Tablón de Anuncios

Viernes, 8 Marzo, 2024

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, un grupo de alumnos/as de 3º de Primaria han realizado una actividad de radio en el que han expresado diferentes acontecimientos relacionados con este día, se lo han pasado genial y han sido periodistas por un día.

Para escucharlo PINCHA AQUÍ.

Última modificación: 08/03/2024 - 09:20
Viernes, 8 Marzo, 2024

ACTIVIDADES SEMANA DE LA FAMILIA 2024

A través de este comunicado os queremos presentar la propuesta de actividades que queremos desarrollar para nuestra “SEMANA DE LA FAMILIA”. Desde aquí os animamos a que colaboréis y os hagáis partícipes de esta iniciativa que hemos preparado con mucha ilusión.

Aparte de todas las actividades que os planteamos en el documento adjunto, desde nuestro AMPA nos han propuesto dos eventos que se van a realizar:

Última modificación: 08/03/2024 - 13:38
Miércoles, 6 Marzo, 2024

PROGRAMA CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LAS ESCUELAS

Última modificación: 06/03/2024 - 13:54
Lunes, 26 Febrero, 2024

ACTUALIZACIÓN FOTOS EN GALERÍA FOTOGRÁFICA

Os comunicamos que dentro del apartado de Galería Fotográfica de nuestra web, se han "subido" diferentes fotografías correspondientes a varias actividades desarrolladas en el colegio: excursiones campo del golf e hípica (primaria), excursión a la Granja de los Cuentos (infantil) y actividades de "Los Valientes". Ya las podéis ver cuando queráis.

Última modificación: 26/02/2024 - 13:22
Viernes, 2 Febrero, 2024

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS C.E.I.P. GLORIA FUERTES DE COBISA 2024

A través de este comunicado os queremos informar de las "JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS" donde se informará cómo realizar el PROCESO DE ADMISIÓN DE 3 AÑOS Y LA VISITA DE LAS INTALACIONES DEL COLEGIO. Dichas reuniones se desarrollarán de forma presencial:

Última modificación: 02/02/2024 - 12:57
Martes, 30 Enero, 2024

ACTIVIDAD CARRERA DE ORIENTACIÓN EN EL "PARQUE DE LOS COTOS" (5º Y 6º de primaria)

Este pasado lunes 29 de enero nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria disfrutó de una ACTIVIDAD DE ORIENTACIÓN donde aprendieron a leer mapas y orientarse teniendo en cuenta diferentes puntos de referencia. Fue una actividad muy divertida e interesante donde todo el alumnado pudo pasar un rato estupendo aprendiendo y haciendo ejercicio al mismo tiempo. Desde aquí dar las gracias a Joaquín por su interés y enseñarnos una actividad nueva.

NOTA: Ya están "colgadas" las fotos en la página web del colegio.

Última modificación: 30/01/2024 - 10:26