Tablón de Anuncios

Jueves, 11 Abril, 2024

MERCADILLO DE LIBROS PARA EL 23 DE ABRIL

A través de este comunicado os queremos informar de la actividad “MERCADILLO DE LIBROS” que queremos llevar a cabo en el colegio bajo iniciativa de nuestro AMPA. Todo ello se hace para conmemorar del “Día del Libro” (martes 23 de abril).

NOTA: Las donaciones de libros se han de traer al colegio entregándoselo a sus tutoras correspondientes.

Última modificación: 11/04/2024 - 13:59
Miércoles, 3 Abril, 2024

ACTUALIZACIÓN FOTOS EN GALERÍA FOTOGRÁFICA

Os comunicamos que dentro del apartado de Galería Fotográfica, se han introducido diferentes tipos de fotografías correspondientes a varias actividades desarrolladas en el colegio: semana de la familia, huerto, actividades valientes, taller de radio, taller de religión, etc. Ya las podéis ver cuando queráis.

Última modificación: 03/04/2024 - 13:04
Viernes, 8 Marzo, 2024

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, un grupo de alumnos/as de 3º de Primaria han realizado una actividad de radio en el que han expresado diferentes acontecimientos relacionados con este día, se lo han pasado genial y han sido periodistas por un día.

Para escucharlo PINCHA AQUÍ.

Última modificación: 08/03/2024 - 09:20
Viernes, 8 Marzo, 2024

ACTIVIDADES SEMANA DE LA FAMILIA 2024

A través de este comunicado os queremos presentar la propuesta de actividades que queremos desarrollar para nuestra “SEMANA DE LA FAMILIA”. Desde aquí os animamos a que colaboréis y os hagáis partícipes de esta iniciativa que hemos preparado con mucha ilusión.

Aparte de todas las actividades que os planteamos en el documento adjunto, desde nuestro AMPA nos han propuesto dos eventos que se van a realizar:

Última modificación: 08/03/2024 - 13:38
Miércoles, 6 Marzo, 2024

PROGRAMA CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LAS ESCUELAS

Última modificación: 06/03/2024 - 13:54
Lunes, 26 Febrero, 2024

ACTUALIZACIÓN FOTOS EN GALERÍA FOTOGRÁFICA

Os comunicamos que dentro del apartado de Galería Fotográfica de nuestra web, se han "subido" diferentes fotografías correspondientes a varias actividades desarrolladas en el colegio: excursiones campo del golf e hípica (primaria), excursión a la Granja de los Cuentos (infantil) y actividades de "Los Valientes". Ya las podéis ver cuando queráis.

Última modificación: 26/02/2024 - 13:22