Recreos DIVERTIDOS

CARRO DE LA BIBLIOPATIO

En esta sección de nuestra página web, queremos reflejar las diferentes alternativas lúdicas que planteamos a nuestros alumnos/as durante la jornada de RECREO:

• Pintura de patios: rayuela, pitel, tres en raya, diana, saltos...
  • Mesa de ping-pong: para que puedan echar sus partidas y pasárselo bien.
  • Bibliopatio: donde los alumnos pueden libremente leer un libro para entretenerse.
  • Zona deportiva de porterías y canastas de baloncesto: para aquellos que quieran practicar estos deportes.
  • Rincón de La Paz: donde los niños van a resolver sus disputas y llegan a un acuerdo.
  • Pizarra gigante: se ha pintado un muro con pintura de pizarra para que los niños/as puedan pintar con tiza.
  • Rincón de los disfraces: se he preparado un ropero portátil con diversos disfraces donde los niños/as pueden vestirse de sus héroes favoritos.
  • Rocódromo instaladao en una pared de nuestro pabellón.
  • Equipo de música portátil para hacer bailar en el recreo al ritmo de las canciones elegidas.

NOTA 1: Os adjuntamos diferentes fotografías donde se reflejan dichos eventos.

Última modificación: 11/10/2022 - 09:27