Recreos DIVERTIDOS

CARRO DE LA BIBLIOPATIO

En esta sección de nuestra página web, queremos reflejar las diferentes alternativas lúdicas que planteamos a nuestros alumnos durante la jornada de RECREO:

• Pintura de patios: rayuela, pitel, tres en raya, diana, saltos...
  • Mesa de ping-pong: para que puedan echar sus partidas y pasárselo bien.
  • Bibliopatio: donde los alumnos pueden libremente leer un libro para entretenerse.
  • Zona deportiva de porterías y canastas de baloncesto: para aquellos que quieran practicar estos deportes.
  • Rincón de La Paz: donde los niños van a resolver sus disputas y llegan a un acuerdo.
  • Pizarra gigante: se ha pintado un muro con pintura de pizarra para que los niños/as puedan pintar con tiza.
  • Rincón de los disfraces: se he preparado un ropero portátil con diversos disfraces donde los niños/as pueden vestirse de sus héroes favoritos.

NOTA 1: Os adjuntamos diferentes fotografías donde se reflejan dichos eventos.

Para este curso 2018-2019, va a llevar a cabo un cuadrante de distribución de las actividades de recreo para todos los alumnos de primaria. En este cuadrante se va a reflejar un horario de las diferentes ofertas lúdicas en las que pueden participar el alumnado, para así potenciar el uso de las nuevas instalaciones y materiales incorporados por el centro.

NOTA 2: Cuadrante de distribución actividades recreo en el documento adjunto.

Documentación de interés:
PDF icon CUADRANTE DISTRIBUCIÓN ACTIVIDADES RECREO 2018-2019418.53 KB