SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PARA LOS DÍAS 11 Y 12 DE ENERO

Sábado, 9 Enero, 2021

A través de este publicación os informamos que nos han notificado la SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PARA LOS DÍAS 11 Y 12 DE ENERO, todo ello como consecuencia de los efectos de la borrasca Filomena y la declaración de distintos tipos de alertas por parte de la Agencia Estatal de Meteorología que pueden afectar a diferentes comarcas de nuestra región.

También se nos ha notificado en el escrito que se establecerán las medidas de ajuste necesarias en el calendario escolar 2020/2021, derivadas de este retraso del inicio de 2º trimestre.

Estamos en contacto con el Ayuntamiento de Cobisa para la supervisión de los accesos al colegio y de la puesta en marcha de la calefacción con días de anterioridad para aumentar la carga calorífica de las aulas.

Un saludo cordial.

Israel