SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR Y/O MATINAL PARA EL CURSO 2016/2017

Miércoles, 15 Junio, 2016

SERVICIOS DE COMEDOR Y DE AULA MATINAL

El PLAZO para la presentación de solicitudes y documentos justificativos: 15 al 30 de junio.

Los impresos están a su disposición en:

1. La secretaría del centro.
  2. La página web del colegio: http://ceip-gloriafuertescobisa.centros.castillalamancha.es/
  3. Pincha aquí.

Pueden optar por dos vías de presentación

1. Entregar la solicitud en la secretaría del centro.
  2. Presentación de la solicitud a través del correo*: 45011793.cp@edu.jccm.es

*En este caso valdrá como justificante de entrega la emisión del correo de respuesta emitido por el centro en la que se dice que la solicitud se ha recibido correctamente.

DOCUMENTACIÓN  a presentar:

• Solicitud del centro. Cuidar que todos los apartados de la solicitud estén debidamente cumplimentados.
  • Informe o prescripción médica cuando se precise dieta específica por cuestiones de salud.

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

• Se considera usuario habitual aquel alumno que utiliza el servicio al menos el 80% de los días lectivos del mes correspondiente.
  • Se considera usuario esporádico el que utiliza el servicio un número de días inferior al 80%.
  • Si se necesitara del servicio, matinal o comedor, para un día de forma ocasional se cumplimentará una solicitud (está en la página web) para ese único día con al menos un día de antelación.