SOLICITUD DE COMEDOR Y/O MATINAL CURSO 2023/2024

Lunes, 5 Junio, 2023

A través de esta publicación os informamos que se ha abierto el plazo para la presentación de la SOLICITUD DE COMEDOR para el próximo curso 2023/24.

El PLAZO de presentación de la documentación es desde el 5 de junio al 16 de junio de 2023.

La solicitud cumplimentada, hay que mandarla al correo del colegio (45011793.cp@edu.jccm.es) indicando en el asunto COMEDOR NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO PARA EL QUE SE SOLICITA. Es importante que aparezca el nombre del alumno no del padre o la madre.

Lo tienen que tramitar tanto los usuarios habituales como los esporádicos-habituales que vayan a estar dados de alta en el servicio de comedor o de matinal y lo utilizarán durante todos los meses del curso. Se cumplimentará la solicitud siempre que se vaya comenzar en el servicio en septiembre o primeros días de octubre.

Si no se es usuario de estos servicios y necesitará hacer uso de ellos para un día o varios días de forma ocasional, NO es necesario realizar esta solicitud, se cumplimentará un documento específico para esos únicos días.

Toda la documentación también está disponible en la página web del colegio.

Israel