RESULTADO ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Viernes, 27 Noviembre, 2015

Con esta publicación os queremos informar de los resultados de las elecciones al Consejo Escolar del colegio. Así una vez realizado el escrutinio de los 44 de votos emitidos, quedó de la siguiente forma:

1º Ana Fernández Corrales (34 votos).

2º Luis Carlos Hernández Iglesias (20 votos).

3º Félix Oliver Avilés (20 votos).

4º Jasmin Campos Boehringer (18 votos).

Al haber empate entre dos candidatos, se procedió a realizar un sorteo para decidir el orden de representación en Consejo Escolar. El resultado de este sorteo dictaminó que en segundo lugar queda el candidato Luis Carlos Hernández Iglesias y en tercer lugar el candidato Félix Oliver Avilés.

El candidato con menor número de votos (4º posición: Jasmin Campos Boehringer) tendrá solamente una durabilidad de 2 años como miembro del Consejo Escolar y el tercer miembro con más votos (Félix Oliver Avilés) su plaza corresponde a efectos del representante del AMPA. Finalmente, los elegidos en primer lugar (Ana Fernández Corrales) y segundo lugar (Luis Carlos Hernández Iglesias) tendrán una durabilidad de 4 años como representantes en el Consejo Escolar.

El Equipo Directivo