PROGRAMA DE FRUTA Y HORTALIZAS

Viernes, 30 Abril, 2021

Con esta publicación os informamos que nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el programa de reparto de FRUTA y HORTALIZAS durante el curso escolar 2020/2021. Este programa está coordinado por la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, la Consejería de Sanidad y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

A fin de evitar riesgos, este año el programa consistirá en distribuir 4 raciones de frutas y hortalizas diferentes, de las que 2 serán producto fresco.

Cada producto se acondicionará y distribuirá al alumnado en raciones de peso medio en función de la fruta de entre 120 y 150 g. El proveedor autorizado (Empresa de Transformación Agraria S.A. - TRAGSA), realizará 2 entregas de producto en cada centro escolar, realizando una entrega una vez por semana. Se suministrarán 2 productos diferentes en cada entrega, uno de ellos será producto fresco y el otro producto será de IV gama* (cortado o preparado en envases específicos).

El programa se desarrollará a partir de la segunda quincena de mayo y hasta finalizar el curso escolar.

Este programa está destinado únicamente al alumnado de Educación Primaria.

Las frutas que se van a repartir son: manzana, plátano, mandarina, fresa, melón, tomate Cherry.

Un pasito más que damos para que nuestro centro sea más saludable.

El Equipo Directivo