PROCESO DE ADMISIÓN 2019-2020

Lunes, 27 Enero, 2020

En relación al proceso de matriculación de los nuevos alumnos/as (tanto de 3 AÑOS como NUEVA INCORPORACIÓN) para el curso 2020-21, la publicación definitiva del Proceso de Admisión es el 29 de junio, así el comienzo  del plazo de matriculación del alumnado de Educación Infantil y Primaria será del 30 de junio al 6 de julio.

Se deberá formalizar la matrícula a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.es) y desde nuestro centro tenemos habilitada una "pestaña" en nuestra web a la izquierda en: Secretaría > Nueva matrícula, donde están "colgados" todos los documentos que nos tienen que hacer llegar preferiblemente escaneados y por correo electrónico (45011793.cp@edu.jccm.es). También estaremos en el centro para situaciones de especial necesidad, desde el 1 al 6 de julio (horario de 10 a 13 horas). Se ha publicado una guía muy completa para facilitar el proceso (PINCHA AQUÍ).

Toda la información:

- En el Portal de Educación:  PINCHA AQUÍ.

En esta página les iremos adjuntando todos los documentos sobre la resolución de admisión 2020-2021:

1. NUEVA GUÍA MATRICULACIÓN 3 AÑOS Y NUEVAS INCORPORACIONES: PINCHA AQUÍ
  2. Instrucciones del Proceso de Admisión 2020-2021: PINCHA AQUI
  3. Guía práctica para las familias para formalizar la matriculación de sus hijos: PINCHA AQUÍ
  4. PDF con toda la gría de información a las familia: PINCHA AQUÍ
  5. Vídeo explicativo con todo el proceso: PINCHA AQUÍ