PLAN CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LAS ESCUELAS 2018

Lunes, 9 Abril, 2018

Con este comunicado os queremos hacer llegar la información de que nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el "Programa de consumo de frutas y hortalizas en las Escuelas". Este es un programa  en el que, conjuntamente  la Consejería  de Educación Cultura y Deportes  y  la de Sanidad y   Asuntos Sociales de la  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Agricultura, Alimentación  y Medioambiente, se quiere mejorar los conocimientos acerca del sector de las frutas  y la promoción de hábitos alimentarios saludables, potenciando el consumo de frutas  en nuestros alumnos.

Su funcionamiento se realizará en semanas alternas, con la entrega de dos piezas de fruta que serán repartidas para todos los alumnos de Primaria (con la ayuda del alumnado de 6º de Primaria) antes de los recreos. Los días previstos para su degustación serán los siguientes:

• 1º Entrega: 10 y 12 de abril.
  • 2º Entrega: 24 y 26 de abril.
  • 3º Entrega: 8 y 10 de mayo.
  • 4º Entrega: 21 y 23 de mayo.
  • 5º Entrega: 4 y 6 de junio.
  • 6º Entrega: 15 y 18 de junio.

NOTA: Os adjuntamos el dossier con toda la información del tipo de frutas y hortalizas que se van a repartir.

El Equipo Directivo.