PARTICIPACION PROGRAMA "UN CLIC PARA EL COLE" DE AMAZON

Jueves, 8 Octubre, 2020

Queríamos informarles que nuestro centro va a participar en la iniciativa promocionada por Amazon "UN CLIC PARA EL COLE" en la que se apoyan a los Centros Educativos donando un porcentaje de las compras efectuadas por clientes en Amazon.es, con las diferentes compras realizadas se consigue una asignación de un crédito virtual para el nuestro colegio para gastar en un catálogo de material educativo creado especialmente para esta iniciativa.

Todos/as los que seáis clientes de Amazon y queráis colaborar con nuestro colegio, debéis seleccionar nuestro centro educativo (que ya está asociado a esta iniciativa) y apoyar el aumento de nuestro crédito virtual. Por ahora, el crédito virtual que tenemos asciende a 6.54 € pero todavía tenemos mucho tiempo para ir aumentando dicho crédito gracias a vuestra colaboración. La campaña comenzó el 21 de septiembre de 2020 y termina el 21 de marzo de 2021, ambos inclusive. Después de esta fecha el centro podrá utilizar dicho crédito virtual acumulado durante la iniciativa hasta el día 23 de mayo del 2021 y os informaremos de las compras realizadas con ello.

Pueden ver toda la información en el siguiente enlace: https://www.unclicparaelcole.es/initiative

Muchas gracias por vuestra participación.