PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "UN CLIP PARA EL COLE" DE AMAZON

Martes, 28 Septiembre, 2021

Queremos informarles que este año también vamos a participar en la iniciativa desarrollada por Amazon "UN CLIC PARA EL COLE" en la que se apoyan a los Centros Educativos donando un porcentaje (1 %) de las compras efectuadas por clientes en Amazon.es, se consigue una asignación de un crédito virtual para el nuestro colegio para gastar en un catálogo de material educativo creado especialmente para esta iniciativa.

El curso pasado, gracias a vuestra colaboración, se consiguió recaudar un saldo de 535 € para compras en AMAZON dentro del catálogo material educativo.

Todos/as los que seáis clientes de Amazon y queráis colaborar con nuestro colegio, debéis seleccionar nuestro centro educativo (que ya está asociado a esta iniciativa) y apoyar así el crecimiento de este crédito virtual. La campaña comenzó el 6 de septiembre de 2021 y termina el 6 de febrero de 2022.

Podéis acceder a través del siguiente enlace: https://www.unclicparaelcole.es/initiative

Se abrirá una pantalla que tenéis que entrar con vuestro correo y contraseña de Amazon y luego ponéis el código del colegio: 45011793 o lo podéis buscar por la localidad (Cobisa).

Os saldrán dos opciones de CEIP Gloria Fuertes, elegís Gloria Fuertes Primaria y le dais a elegir de nuevo.

Muchísimas gracias por vuestra participación.

Israel