MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2017-2018 ALUMNOS DE 3 AÑOS.

Miércoles, 14 Junio, 2017

Con este artículo os hacemos llegar toda la documentación que se necesita para formalizar la matrícula de los nuevos alumnos:

1. 4 Fotografías tamaño DNI.
  2. Hoja datos del alumno: Pincha aquí.
  3. Elección Religión Católica o Valores: Pincha aquí.
  4. Autorización (salidas dentro del pueblo, fotos, urgencia): Pincha aquí.
  5. Autorización grabaciones y fotografías Proyecto Erasmus+: Pincha aquí.

NOTA: Toda esta documentación está colgada en nuestra web en la sección de la izquierda: 1) Secretaría y 2) Nueva Matriculación.

Todas estas autorizaciones e impresos serán válidas desde la fecha arriba indicada hasta que el alumno/a cese su escolarización en este centro.

Podrá ser modificada en cursos sucesivos en los cinco primeros días hábiles de septiembre, antes de dar comienzo la actividad lectiva.

El plazo para matriculación de alumnado de Ed. Infantil y Primaria es del 14 al 30 de junio.

LA REUNIÓN INFORMATIVA NUEVOS ALUMNOS 3 años.

• Se celebrará el día 26 de junio a las 10:00 horas en el aula de usos múltiples.
  • Se dará información sobre la formalización de la matrícula y funcionamiento del comedor escolar.
  • Periodo de adaptación: justificación y objetivos. Nueva reunión en la primera semana de septiembre.
  • Normas y materiales.

NOTA: No se permite la asistencia a la reunión con niños, para evitar interrupciones o la imposibilidad de tratar determinados asuntos estando los niños presentes.