INFORMACIONES VARIAS

Martes, 25 Abril, 2023

Con esta publicación os queremos informar a toda la comunidad educativa de las nuevas propuestas e iniciativas que se están desarrollando en el colegio.

1. Creación de una cuenta en Instagram, para que junto a Facebook podamos difundir y dar publicidad a nuestras actividades.
  2. Instalación de circuito de juegos de suelo para realizar descansos activos.
  3. Compra de tableros y fichas de ajedrez para su instalación en la mesas del Aula de la Naturaleza para jugar en el recreo.
  4. Repintado de las líneas de marcaje de los diferentes deportes del pabellón polideportivo.
  5. Compra de nuevo material deportivo para las clases de Educación Física y recreos.
  6. Creación de murales en diferentes pasillos del colegio con mensajes positivos que ayuden a favorecer la integración de todo el alumnado.
  7. En nuestro Huerto Escolar compra de jardineras para la plantación de diferentes plantas aromáticas con su correspondiente riego por goteo.

Se adjuntan fotos de todo lo expuesto.

También aprovechamos para indicaros que ya están “colgadas” en la web del colegio diferentes fotos de eventos que se han desarrollado.