INFORMACION PROYECTOS ESCUELAS SALUDABLES

Viernes, 9 Abril, 2021

A través de esta publicación os queremos informar de las múltiples actividades que vamos a llevar a cabo con motivo de nuestro “PROYECTO ESCUELAS SALUDABLES” en el que estamos inmersos. Ya hemos recibido una primer adelanto de la subvención que nos han concedido por este proyecto (750 €) y con ello vamos a invertir en diferentes actuaciones en el colegio.

Para dar difusión y dejar una constancia escrita de todo lo que vamos a realizar hemos elaborado un “blog” específico para ello. Estará puesto enlace de forma permanente en nuestra página web en un acceso directo.

En este “Blog ESCUELA SALUDABLE DEL CEIP GLORIA FUERTES DE COBISA”, os podréis encontrar los diferentes aparatados en los que vamos a trabajar. Os invitamos a que echéis un vistazo para que también sepáis todo lo que se va a desarrollar con nuestro alumnado.

Israel