INFORMACIÓN RELEVANTE INICIO DE CURSO 2020-2021

Viernes, 4 Septiembre, 2020

Estimas familias:

En el día de hoy se ha desarrollado el Consejo Escolar de la Localidad, donde se han tratado varios asuntos de interés para toda la comunidad educativa. Hasta el próximo lunes a las 12:00 horas no podemos realizar el Consejo Escolar del Centro donde los representantes de los padres/madres nos podrán manifestar sus opiniones e inquietudes. Con representantes de nuestro AMPA ya nos hemos reunido donde también hemos intercambio información sobre el comienzo del curso. Por todo ello, nos resulta imposible mandaros el PLAN DE INICIO DE CURSO hasta el lunes a medio día.

Eso sí, consideramos necesario mandaros previamente esta información de gran interés para toda la comunidad educativa que a continuación os detallamos.

Vamos  a realizar una Incorporación Progresiva en los 2 primeros días lectivos del curso mediante el que poder dar a conocer y poner en práctica por parte de alumnos, familias, personal docente y no docente las medidas del plan, comenzando por los alumnos/as más pequeños (serán menos niños en el colegio ese primer día y podremos explicarles y atenderles mejor) y terminando por los alumnos/as de más edad. Se establece el siguiente calendario de inicio:

• Miércoles 9 de septiembre: Inicio lectivo para Infantil (9:30 h), 1º (9:15 h) y 2º y 3º de Primaria (9:00 h).
  • Jueves 10 de septiembre: Inicio lectivo para 4º de Primaria (9:00 h), 5º de Primaria (9:15 h) y 6º de Primaria (9:30 h).

(El jueves día 10  Ed. Infantil, 1º, 2º y 3º entrarán a las 9:00 h y el viernes ya serán todos los niveles en el horario habitual de 9:00 a 13:00 horas, excepto infantil 3 años por el periodo de adaptación).

También os adjuntamos mapa informativo con los lugares asignados para las entradas y salidas del alumnado al centro, para que os podáis ir familiarizando con ello (todo estará señalizado).

Un cordial saludo y disculpad todas las molestias que puedan ocasionar todo este proceso.

Israel.