INFORMACIÓN MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2019-2020

Lunes, 10 Junio, 2019

Con este artículo os informamos que ya se ha publicado el listado provisional de admitidos para el curso 2019-2020, lo podéis consultar en la plataforma PAPÁS o en los tablones de anuncios de nuestro centro.

Tambiós os hacemos llegar toda la documentación que se necesita para formalizar la matrícula de los nuevos alumnos:

1. 4 Fotografías tamaño DNI.
  2. Hoja datos del alumno: Pincha aquí.
  3. Elección Religión Católica o Valores: Pincha aquí.
  4. Autorización (salidas dentro del pueblo, fotos, urgencia): Pincha aquí.
  5. Autorización grabaciones y fotografías Proyecto Erasmus+: Pincha aquí.

NOTA: Toda esta documentación está colgada en nuestra web en la sección de la izquierda: 1) Secretaría y 2) Nueva Matriculación.

Todas estas autorizaciones e impresos serán válidas desde la fecha arriba indicada hasta que el alumno/a cese su escolarización en este centro.

Podrá ser modificada en cursos sucesivos en los cinco primeros días hábiles de septiembre, antes de dar comienzo la actividad lectiva.

El plazo para matriculación de alumnado de 3 años de Ed. Infantil será del 12 al 19 de junio y para el resto de alumnado de Infantil y Primaria es del 21 al 28 de junio.

LA REUNIÓN INFORMATIVA NUEVOS ALUMNOS 3 años.

• Se celebrará el jueves día 27 de junio a las 10:00 horas en la Sala de Reuniones del centro.
  • Se dará información de interés general y sobre el funcionamiento del comedor escolar.
  • Periodo de adaptación: justificación y objetivos. Nueva reunión en la primera semana de septiembre.
  • Normas y materiales.

El Equipo Directivo.