INFORMACIÓN DE SECRETARÍA IMPORTANTE

Miércoles, 24 Junio, 2020

Matrícula:

En relación al proceso de matriculación de los nuevos alumnos/as (tanto de 3 AÑOS como NUEVA INCORPORACIÓN) para el curso 2020-21, la publicación definitiva del Proceso de Admisión es el 29 de junio, así el comienzo  del plazo de matriculación del alumnado de Educación Infantil y Primaria será del 30 de junio al 6 de julio.

Se deberá formalizar la matrícula a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.es) y desde nuestro centro tenemos habilitada una "pestaña" en nuestra web a la izquierda en: Secretaría > Nueva matrícula, donde están "colgados" todos los documentos que nos tienen que hacer llegar preferiblemente escaneados y por correo electrónico (45011793.cp@edu.jccm.es). También estaremos en el centro para situaciones de especial necesidad, desde el 1 al 6 de julio (horario de 10 a 13 horas). Se ha publicado una guía muy completa para facilitar el proceso (PINCHA AQUÍ) y también hay otra guía que indican todos los pasos (PINCHA AQUÍ).

Ayudas/Becas de materiales curriculares y comedor

Seguimos sin tener ninguna notificación al respecto, en cuanto a los plazos y forma de solicitud. Una vez hayamos sido informados, se trasladará a las familias (tendrán toda la documentación a su disposición en está página web del centro).

Comedor escolar y aula matinal

Desde la empresa de comedor de nuestro centro (Mediterránea Catering), nos han enviado las solicitudes de inscripción de comedor y aula matinal tanto de los servicios habituales y esporádicos para el curso 2020-2021 (Pincha aquí HABITUALES) - - (Pincha aquí ESPORÁDICOS).

En caso de no poder cumplimentar la ficha para su remisión por email, pueden llevarla impresa al centro desde el día 1 al 6 de julio, en horario de 10:00 a 13:00 horas. En caso de no tener impresora, les facilitaremos la solicitud en el centro. En cualquier caso, deben traer el resto de la nueva documentación que nos piden:

• Fotocopia DNI tutor.
  • Fotocopia Cartilla bancaria / Recibo bancario / Titularidad de la cuenta.
  • Informe de alergias alimentarias si lo hubiera.

Es importante aclarar que esta es solamente una solicitud y no confirma la plaza hasta que se determine la capacidad segura de cada comedor escolar, según la situación sanitaria en esas fechas.

En caso de cualquier duda al respecto, pónganse en contacto bien a través del teléfono del centro (925378589) o el correo electrónico (45011793.cp@edu.jccm.es).