INFORMACIÓN COMIENZO DEL CURSO 2020-2021

Viernes, 28 Agosto, 2020

Sabemos que estamos ante el comienzo de un curso escolar lleno de dificultades e incertidumbres provocadas por la actual situación de pandemia. Desde el colegio, estamos trabajando para la elaboración de un "Plan de Inicio de Curso" que ofrezca las máximas garantías posibles.

Siguiendo instrucciones sanitarias y educativas, tenemos prevista la organización del centro (entradas y salidas, recreos, desplazamientos por el centro, protocolos de actuación...). Toda esta información se va a plasmar en un documento "Plan de Inicio de curso" que os lo haremos llegar a todas las familias antes del comienzo de las clases.

Con el Ayuntamiento estamos coordinando todas las actuaciones de limpieza y mantenimiento y el acondicionamiento de nuestro centro. También nos han informado que contaremos con personal de limpieza en horario lectivo.

De momento, no podemos concretar más. Seguimos atentos a las decisiones que los Ministerios de Educación y Sanidad y la Consejería de Educación de Castilla La Mancha puedan tomar, de cara al inicio de curso.

En esta situación, necesitamos de la ayuda y colaboración de todos para conseguir hacer de nuestro centro un lugar lo más seguro posible. Si tienen alguna duda pueden hacer cualquier consulta vía telefónica o por PAPÁS.

El Equipo Directivo.