IDEAS PARA EL VERANO

Martes, 14 Junio, 2016

Con esta publicación os hacemos llegar la información referida al Campamento Urbano Multicultural que va a desarrollar la empresa "MGL Servicios y Gestiones" en colaboración con el AMPA "Tierrea Llana" del Colegio de Burguillos. Desde nuestro colegio os manifestamos nuestra colaboración con esta actividad para que tenga cabida el alumnado del centro. Para más información podéis contactar con su teléfono y página web, también os adjuntamos el proyecto de Campamento Urbano y Actividades Extraescolares para el curso 2016/2017.

TELF: 644 285 208
e-mail: gestiones.mgl@gmail.com
www.mglservicios.net

También aprovechamos para informaros de un artículo muy interesante y divertido sobre consejos y actividades varias que se pueden llevar a cabo durante estos meses sin colegio.

Más información PINCHA AQUÍ.