Dinamización de los RECREOS

Miércoles, 22 Septiembre, 2021

En reunión de claustro de profesores celebrada en el día de ayer, se establecieron los siguientes acuerdos referidos al desarrollo de los recreos de nuestro alumnado.

1. Los patios asignados a cada curso serán rotatorios por semanas, para que así todos tengan oportunidad de disfrutar de las actividades del patio.
  2. Empezará a funcionar el “muro pizarra” donde los alumnos/as pueden desarrollar sus cualidades de dibujantes.
  3. Todos los viernes tendremos el equipo de música portátil para bailar en el recreo al ritmo de las canciones elegidas.
  4. Cada curso tendrá asignada una comba y una pelota (para jugar a las vidas, balón prisionero, etc.).
  5. Se dará un impulso a los juegos que tenemos pintados en el suelo del patio de recreo como son: rayuela, pitel, tres en raya, diana, saltos...
  6. Uso del rocódromo instalado en una pared de nuestro pabellón.

Con ello, buscamos hace un poco más atractivo este espacio de tiempo para nuestro alumnado.

Israel