CREACIÓN DE UN AULA DE LA NATURALEZA EN EL COLEGIO

Viernes, 11 Febrero, 2022

Con este comunicado os queremos informar de la creación de un “AULA DE LA NATURALEZA” que hemos instalado en el arenero de la zona del patio de primaria.

Con este Aula de la Naturaleza lo que buscamos conseguir son 3 cosas principalmente:

1. Tener un aula disponible en el exterior al aire libre donde se pueda dar clase perfectamente con ventilación súper-natural.
  2. Disponer de una nueva zona para que el alumnado se pueda tomar la merienda en el recreo.
  3. En las jornadas que vamos a ir desarrollando con nuestro Huerto Escolar, con este Aula de la Naturaleza vamos a tener un sitio “comodín” para que al mismo tiempo un grupo de alumnos/as trabaje en el huerto y otros puedan estar en las mesas de dicho aula haciendo alguna actividad de apoyo relacionada.

Os adjuntamos unas fotos para que os podáis hacer una idea de cómo ha quedado.

Israel