CELEBRACIÓN CASTAÑADA 2019

Jueves, 31 Octubre, 2019

Estimadas familias,

El próximo jueves 7 de noviembre, celebraremos en el cole “La Castañada” con la participación de los/as abuelos/as del centro.

Aquellos que estéis interesados en participar debéis comunicarlo cuanto antes en la secretaría del colegio para poder organizar la actividad.

Los abuelos participantes deben estar ese día en el colegio a las 9:30 de la mañana para preparar los cucuruchos de papel, el fuego, las castañas…

Cuando esté todo listo, los alumnos bajarán al patio a degustar las ricas castañas y a disfrutar de la compañía de los abuelos. La actividad finalizará alrededor de las 12:00h.

NOTA 1: Los alumnos entre los días 5 y 6 de noviembre tienen que traer al colegio entre 15-20 castañas, para su posterior degustación.

NOTA 2: En el horario de 12:15 a 13:50 horas, los alumnos del centro participarán en una actividad  y un taller internivelar del otoño organizado por el centro.

Gracias por vuestra colaboración.

El Equipo Docente.

PDF icon castanada_2019.pdf372.69 KB