CASTAÑADA GLORIA FUERTES 2018

Lunes, 29 Octubre, 2018

El próximo viernes 9 de noviembre, celebraremos en el cole una castañada con la participación de los/as abuelos/as del centro. Aquellos que estéis interesados en participar debéis comunicarlo (documento adjunto) cuanto antes en la secretaría del colegio para poder organizar la actividad.

Los abuelos participantes deben estar en el colegio a las 9:30 de la mañana para preparar los cucuruchos de papel, el fuego, las castañas… Cuando esté todo listo los alumnos bajarán al patio a degustar los frutos de otoño y a disfrutar de la compañía de los abuelos. La actividad finalizará alrededor de las 12:00h.

NOTA: Los alumnos entre los días 7 y 8 de noviembre tienen que traer al colegio entre 15-20 castañas, para su posterior degustación.

Gracias por vuestra colaboración.

El Equipo Docente.

PDF icon INFORMACIÓN CASTAÑADA 2018367.44 KB