CASTAÑADA GLORIA FUERTES 2016

Viernes, 4 Noviembre, 2016

El próximo viernes 11 de noviembre, celebraremos en el cole una castañada con la participación de los/as abuelos/as del centro. Aquellos que estéis interesados en participar debéis comunicarlo cuanto antes en la secretaría del colegio para poder organizar la actividad.

Los abuelos participantes deben estar en el colegio a las 9:30 de la mañana para preparar los cucuruchos de papel, el fuego, las castañas… Cuando esté todo listo los alumnos bajarán al patio a degustar los frutos de otoño y a disfrutar de la compañía de los abuelos. La actividad finalizará alrededor de las 12:00h.

NOTA: Los alumnos entre los días 9 y 10 de noviembre tienen que traer al colegio entre 12-15 castañas, para su posterior degustación y también para hacer una manualidad con ellas.

Gracias por vuestra colaboración.

El Equipo Docente.

PDF icon HOJA INSCRIPCIÓN castañada 2016.pdf210.15 KB