CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS CÁRITAS 2021

Lunes, 13 Diciembre, 2021

Esta Navidad marcada por la crisis sanitaria de la Covid-19 y también económica que estamos viviendo pone de manifiesto la difícil situación por la que pasan algunas familias, por este motivo, en nuestro colegio vamos a llevar a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos colaborando con Cáritas Diocesana tendiendo así la mano a quien más lo necesita.

Los alimentos y productos más necesarios son: galletas, azúcar, cacao en polvo, legumbres, conservas, tomate frito, aceite y otros alimentos no perecederos.

Todos aquellos que quieran colaborar podrán hacerlo hasta el día 17 de diciembre. Los alimentos que traigan los tienen que depositar en la sala de Jefatura de Estudios.

Cada gesto cuenta, gracias por colaborar.

Atentamente: El Equipo Directivo.