Aspectos de Secretaría a considerar durante el mes de junio y julio

Viernes, 5 Junio, 2020

Matrícula:

Respecto a la realización de la  matrícula de los nuevos alumnos/as (tanto de 3 años como los de nueva incorporación) para el curso 2020-21, el plazo de matriculación del alumnado de Educación Infantil y Primaria será del 30 de junio al 6 de julio (en febrero se hizo la solicitud de plaza). Se deberá formalizar la matrícula a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.es) y desde nuestro centro tenemos habilitada una "pestaña" en nuestra web a la izquierda en: Secretaría > Nueva matrícula, donde están "colgados" todos los documentos que nos tienen que hacer llegar preferiblemente escaneados y por correo electrónico (45011793.cp@edu.jccm.es).

Para aquellas que no hubieran hecho solicitud de plaza en su momento, se abre un nuevo plazo de forma extraordinaria el 24 de junio.

Ayudas de materiales curriculares y comedor

Aún no hay notificación al respecto, en cuanto a los plazos y forma de solicitud. Una vez hayamos sido informados, se trasladará a las familias (tendrán toda la documentación a su disposición en está página web del centro).

Comedor escolar y aula matinal

Cambio de valores y/o religión

Si se produce alguna variación en sus ideas que precise un cambio en la elección en el currículum de su hijo/a del área de Religión o Valores, deben comunicarlo por escrito, y en el plazo del 15 al 26 de junio. Este escrito (PINCHA AQUÍ) debe presentarse y/o remitirse escaneado al correo del centro (45011793.cp@edu.jccm.es).

Boletines

Se remitirán  a todas las familias vía PAPAS el viernes 26 de junio.

Fin de las actividades lectivas

El último día lectivo de curso es el jueves 18 de junio.

En caso de cualquier duda al respecto, pónganse en contacto bien a través del teléfono del centro (925378589) o el correo electrónico (45011793.cp@edu.jccm.es).