ACTIVIDADES DE NAVIDAD PROGRAMADAS EN EL COLEGIO

Martes, 15 Diciembre, 2020

Con esta publucación, os adjuntamos un documento con las actividades que vamos a desarrollar el día 22 de diciembre en el colegio para festejar la llegada de la Navidad.

A parte de estas actividades del día 22 que se detallan en dicho documento, también os queremos informar de otras que se van a realizar a lo largo de esta semana.

• Los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria van participar en una actividad en colaboración con los alumnos/as de 4º de la ESO del Instituto El Greco. Será el 17 de diciembre y consistirá en la elaboración de un taller de Christmas Crackers online muy chulos.
  • Todas las aulas del colegio han elaborado unas “Guirnaldas de los deseos para el 2021”, se colocarán en el patio del recreo para que todo el mundo pueda verlas.
  • Cada clase está adornando sus puertas de entrada con motivos navideños. Posteriormente serán utilizadas para realizar el montaje de la felicitación navideña oficial del colegio.

Por último, queremos agradecer enormemente la estupenda participación que habéis tenido en la elaboración de “Las familias de plastilina”. Os adjuntamos unas fotos para que podáis contemplar el trabajo que habéis realizado.

El Equipo Directivo.