Tablón de Anuncios

Miércoles, 8 Mayo, 2024

SOLICITUD AMPLIACIÓN DEL SERVICIO COMEDOR MES DE JUNIO 2024

Se acerca el mes de junio y el cambio en el horario escolar, saliendo el alumnado a las 13:00 h en lugar de las 14:00 horas.

Por ello, la empresa concesionaria del servicio de comedor, Mediterránea Catering, ofrece el servicio de acogida para aquellas familias que necesiten un horario ampliado hasta las 16:00 h.

El servicio se ofrecerá siempre y cuando cuenten con un mínimo de 10 usuarios; y el precio será de 25 € para los habituales y 3 €/día para los esporádicos.

Última modificación: 08/05/2024 - 10:50
Lunes, 6 Mayo, 2024

TALLER DE "DEFENSA PERSONAL" ORGANIZADO POR NUESTRO AMPA

Con esta publicación os informamos que el pasado 2 y 3 de mayo en nuestro colegio se llevaron a cabo unos talleres de “DEFENSA PERSONAL” con el alumnado de Primaria, estuvieron organizados por nuestro AMPA. Ha estado genial y los chicos/as se lo pasaron estupendamente.

NOTA: Ya están las fotos del evento en la galería fotográfica.

Última modificación: 06/05/2024 - 13:59
Viernes, 26 Abril, 2024

ACTIVIDAD “Aprendiendo a salvar vidas”

Con esta publicación os queremos informar que en nuestro centro se ha llevado a cabo la actividad “Aprendiendo a salvar vidas”. Para dicha actividad hemos contado con la ayuda del personal sanitario del Centro de Salud de Cobisa (muchas gracias por vuestra colaboración), se ha realizado una formación en primeros auxilios y manejo de RCP con los alumnos/as de 3º a 6º de primaria.

Última modificación: 26/04/2024 - 12:53
Jueves, 11 Abril, 2024

MERCADILLO DE LIBROS PARA EL 23 DE ABRIL

A través de este comunicado os queremos informar de la actividad “MERCADILLO DE LIBROS” que queremos llevar a cabo en el colegio bajo iniciativa de nuestro AMPA. Todo ello se hace para conmemorar del “Día del Libro” (martes 23 de abril).

NOTA: Las donaciones de libros se han de traer al colegio entregándoselo a sus tutoras correspondientes.

El Equipo Directivo.

Última modificación: 11/04/2024 - 13:59
Miércoles, 3 Abril, 2024

ACTUALIZACIÓN FOTOS EN GALERÍA FOTOGRÁFICA

Os comunicamos que dentro del apartado de Galería Fotográfica, se han introducido diferentes tipos de fotografías correspondientes a varias actividades desarrolladas en el colegio: semana de la familia, huerto, actividades valientes, taller de radio, taller de religión, etc. Ya las podéis ver cuando queráis.

El Equipo Directivo.

Última modificación: 03/04/2024 - 13:04
Viernes, 8 Marzo, 2024

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, un grupo de alumnos/as de 3º de Primaria han realizado una actividad de radio en el que han expresado diferentes acontecimientos relacionados con este día, se lo han pasado genial y han sido periodistas por un día.

Para escucharlo PINCHA AQUÍ.

Última modificación: 08/03/2024 - 09:20