ACTIVIDAD “Aprendiendo a salvar vidas”

Viernes, 26 Abril, 2024

Con esta publicación os queremos informar que en nuestro centro se ha llevado a cabo la actividad “Aprendiendo a salvar vidas”. Para dicha actividad hemos contado con la ayuda del personal sanitario del Centro de Salud de Cobisa (muchas gracias por vuestra colaboración), se ha realizado una formación en primeros auxilios y manejo de RCP con los alumnos/as de 3º a 6º de primaria.

El principal objetivo de esta iniciativa es concienciar al alumnado sobre los riesgos laborales y la posibilidad de evitarlos. Sensibilizarlos sobre la importancia de la prevención de los riesgos laborales para que, cuando se incorporen al mundo laboral, lo hagan con plenos conocimientos y con actitudes dirigidas hacia la seguridad y la salud en el trabajo.

Les ha gustado mucho y habrá que repetir. Están las fotos en la galería fotográfica.

Israel