SOLICITUD AMPLIACIÓN DEL SERVICIO COMEDOR MES DE JUNIO 2024

Miércoles, 8 Mayo, 2024

Se acerca el mes de junio y el cambio en el horario escolar, saliendo el alumnado a las 13:00 h en lugar de las 14:00 horas.

Por ello, la empresa concesionaria del servicio de comedor, Mediterránea Catering, ofrece el servicio de acogida para aquellas familias que necesiten un horario ampliado hasta las 16:00 h.

El servicio se ofrecerá siempre y cuando cuenten con un mínimo de 10 usuarios; y el precio será de 25 € para los habituales y 3 €/día para los esporádicos.

Este servicio es un complemento, NO ESTÁ SUJETO A BECA, POR LO QUE LOS ALUMNOS/AS BECADOS QUE QUIERAN HACER USO HAN DE ABONARLO, FACILITANDO SU NÚMERO DE CUENTA PARA DOMICILIARLES EL PAGO.

La fecha máxima de entrega de solicitudes será el miércoles 22 de mayo. Para ello, se ha de completar el documento que se adjunta.

Israel

Documentos relacionados: